¿Quién soy?

cami

¿Quién soy?, desde que se leer un documento de identidad decía Camila Belén Valle Chacón, siguiendo un camino de letras he llegado a ser blogger, aspirante a poeta, amateur en fotografía y por título funcional en comunicadora social. Nací a los treinta días del mes de agosto, en una madrugada de 1994 en la ciudad de Ambato, Ecuador y desde ese momento en que mis ojos reconocieron el mundo, mi historia empezó a escribirse.

Mis primeros pasos en el mundo de la literatura los inicié escribiendo cuentos cortos, poemas y contenidos en prosa, entre mis influencias literarias destacan tres grandes hombres; Edgar Allan Poe, Charles Baudelaire y Pablo Neruda.

Un viejo libro,  un papel, un lápiz, y una cámara de fotos fueron los compañeros para que entre versos, capturas de realidades, prosa y cartas sin destinatario la aventura empiece.

Creo que la pasión, el amar lo que haces y el demostrar sin miedo el ser quién eres son cosas que moldean la personalidad y actitud de las personas; la literatura es arte y el arte necesita exponentes entregados, para ser artistas te manejas con nostalgias y realidades que cada día encuentras en tu camino por la vida.

Y la vida continúa, y la vida no se detiene ante un sueño de escritor.

DQmQiU627xG98JqSNKKUJJAKKQS1v3nwvdKpqug183xaYwT

Publicaciones Independientes

  • Periódico “Los Llanganates” (Ecuador, 2015)
  • Antologías literarias en el II Certamen Internacional de Siglema 575 “Di lo que quieres decir” (Puerto Rico, 2016)
  • Primer Concurso de Relato “Palabras en Flor” (España,2016)
  • Revista “Extrañas Noches – Literatura Visceral” (Argentina, 2017) 

 

_Letras Sin Bragas” es un espacio de creación literario independiente, en el cual, se comparte versos escritos desde la alcoba, cartas sin destinatarios, poesía dedicada a los secret
Camila Valle