Letras Sin Bragas es un espacio de creación literario independiente que tiene varios segmentos para representar a las letras en diferentes ritmos, narrativas y formas. Entre ellos tenemos: Tag literario, Un libro cada luna, Fragmentos colaterales, Recuerdos de Ernesto, Relatos en vela, y por último, el que hace honor a esta nueva entrada Versos en retazos.

Versos en retazos es el nombre de la primera sección que dio vida al blog y para explicarlo de mejor manera voy a escribir la razón del significado de cada palabra por separado. Tiene el nombre de ‘Prosa’ debido a que en este espacio se encuentran poemas de mi autoría que pretenden versarse para alcanzar esa exquisitez visual y lírica que compone a la verdadera poesía y se acompaña de la palabra ‘Retazos’ porque cada verso representa un pedazo de mi vida que es contado en papel a través de la tinta y luego entregados al mundo virtual.

Desde que decidí iniciar con este proyecto de letras he subido treinta y ocho poemas inspirados en la sutileza de la vida, voy contando en metáforas los secretos de la noche, susurro con la punta de mi lápiz los pensamientos más inquietos que me dejan los desvelos, descifro el silencio de la ausencia de la luna y he dedicado un par de líneas a personas que me han enseñado a vivir.

Llevo una emoción muy grande cuando respondo preguntas sobre Letras Sin Bragas, es un camino mágico y cada vez que vuelvo a releer entradas antiguas me siento orgullosa del crecimiento personal y profesional que he tenido. En todo este tiempo no he dejado de escribir, algunos días renegaba y lo confieso pero uno no puede alejarse de lo que le mantiene con los sueños rebozando de locura e inocencia.

Así que, si lees esta entrada te invito a que sigas descubriendo mi mundo por medio de mis poemas. Algunos son simples, otros me han costado varias lunas pero cada uno lleva nobleza y sinceridad.