Ojos de roble

erico-marcelino-235177-unsplash

Aquellos ojos han pasado más de veinte años cerrados, revistiendo a la oscuridad como un lienzo cercenado por los gusanos. Atrapados en una bitácora con una brújula sin norte, cansados de crear colores pasteles dentro de un sarcófago y a la espera de volver a despertar de su letargo involuntario.

Antes de empezar a ver retazos nubosos en las montañas, me bebí el café amargo de sus ojos antes de dormir para que los dulces sueños renuncien a dormir conmigo. Su mirada era un testaferro de Morfeo, inocente y peligrosa.

Poco a poco sus iris se pintaban de miel, dulces y sin vida. Un sabor extraño de presagio lavado con agua bendita. Su cuerpo no pudo resistir ser abrazado por una noche sin tiempo, pereció en una masa incolora y el único contraste para que su belleza siga enamorándome, eran sus ojos.

Su último aliento se transformó en un verso delirante de E.D. La dejé en medio del bosque junto a su árbol favorito, un árbol solitario y enfermizo, colgué su dije en la rama más alta y en sus brazos descansa una promesa infectada por la ilusión de un romance de cascanueces.

Solo necesita reposar un par de inviernos más hasta que sus ojos desorbitados se encuentren con los míos. Nos volveremos a ver en el quiebre del horizonte como simples corazones que siguen latiendo en las entrañas de un viejo roble.

DQmQiU627xG98JqSNKKUJJAKKQS1v3nwvdKpqug183xaYwT

_Letras Sin Bragas” es un espacio de creación literario independiente, en el cual, se comparte versos escritos desde la alcoba, cartas sin destinatarios, poesía dedicada a los secret
Texto: Camila Valle / Foto de Erico Marcelino en Unsplash.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s