Diario VII: Parásitos sociales

 

ryan-holloway-273158-unsplash

 

Existen dos clases de personas en la sociedad, personas parásitos que según aquellas escrituras de origen oscuro son aduladores sin ego y las personas que hacen el papel del “buen samaritano”, una fábula conocida por herencias de fe.

Los cimientos de una asociación de jóvenes son frágiles cuando la cabeza busca nuevos horizontes para crecer y descubres que el compromiso es un concepto ajeno para algunas personas.

Después de querer alcanzar un sueño compartido a medias. Él se dio cuenta que desperdició su tiempo y sus palabras con quiénes no sabían la diferencia entre ser leal y ser detractores de convivencias.

Lo conocí en un par de clases, él es analítico y orgulloso. Cuando me contó sobre su vida y sobre sus decepciones su mirada se tornaba sombría y en ocasiones callada.

Enseguida de escucharlo, solo se puede llegar a la conclusión que las cosas son simples, te alejas de las personas tóxicas, rescatas las verdaderas amistades y empiezas a descubrir otro camino hacia un norte desconocido pero real.

 

Historia de vida contada de forma anónima. Una experiencia de decisión.

DQmQiU627xG98JqSNKKUJJAKKQS1v3nwvdKpqug183xaYwT

 

_Letras Sin Bragas” es un espacio de creación literario independiente, en el cual, se comparte versos escritos desde la alcoba, cartas sin destinatarios, poesía dedicada a los secret
Camila Valle / Foto de Ryan Holloway en Unsplash.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s