Bajo la sombra de un poeta

denys-argyriou-220305-unsplash

Tan desesperada por ser alguien se olvidó de ser libre y empezó a vivir bajo la sombra de un poeta, escondida entre un par de letras ajenas y vendiendo su vida por una copa de vino ya reservada.

Cuando la conocí admiraba su cotidianidad como una cualidad dulce pero al pararse frente a un espejo, ella no podía mirar a la mujer que estaba al frente, huía de sus propias acusaciones. Pero, la sigo recordando vestida de color rosa, creando sueños simples y encantada con finales de cuentos de hadas.

Admiraba sus escuetos miedos y sus frágiles deseos, su mayor miedo era conocer a la dama de blanco, la soledad  y su más grande deseo era ser tierra de entrañas fértiles.

Era un capullo asombrado por la vida, creía en un destino escrito para todos, en un amor por siempre y para siempre, y en el compromiso fiel de una promesa. Se convertiría en una mariposa dueña de su propio cielo.

¿ Y qué pasó?, en el camino olvidó quién era. Ella no podía reconocer a la persona que la acompañó durante más de veinte años, decidió vivir bajo la sombra de un poeta mientras sus memorias más lúcidas se perdían en un tiempo relativo entre un pasado olvidado y un presente que no existe.

DQmQiU627xG98JqSNKKUJJAKKQS1v3nwvdKpqug183xaYwT

_Letras Sin Bragas” es un espacio de creación literario independiente, en el cual, se comparte versos escritos desde la alcoba, cartas sin destinatarios, poesía dedicada a los secret
Texto: Camila Valle / Foto de Denys Argyriou en Unsplash.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s