Colaboración XIII: El olor de los sueños

rachel-lynette-french-638688-unsplash

Podría decir muchas cosas sobre ella, podría escribir un libro entero si quisiera, pero hoy voy a describir el olor de su cabello, el olor que me llega cada noche cuando sucede en mis sueños.

Su cabello olía a un lugar muy lejano, a frutas de un bosque místico en donde ella era realidad más que ficción. Sentada sobre el pasto húmedo de aquel lugar estaba acomodándose el flequillo de un lugar hacia el otro como intentando buscar más perfección de la que ya tenía, se acariciaba las puntas con sutileza y en ese momento todo el bosque se llenaba de aquel dulce aroma, a tal grado, de que se me impregnaba en la piel, lo tenía tan adentro de los poros que parecía como si hubiese estado toda una vida pegado a ella.

Ese aroma me acompaña a la realidad porque cuando despierto sigue impregnado en mi camisa y hace que la soledad pierda su forma y no queda espacio para la oscuridad. En mi memoria vuelve a tomar forma y hace que su nombre retumbe en mi cabeza hasta que la punta de mi lengua lo pronuncie una y otra vez. Su olor es la manera de estar con ella sin estarlo, de sentirla sin sentirla, de tenerla sin tenerla, de besarla sin besarla, podía estar con ella a pesar de la distancia y ser realidad en una fantasía.

DQmQiU627xG98JqSNKKUJJAKKQS1v3nwvdKpqug183xaYwT

Colaboración Anónima (Texto)
Foto de Rachel Lynette French en Unsplash

_Letras Sin Bragas” es un espacio de creación literario independiente, en el cual, se comparte versos escritos desde la alcoba, cartas sin destinatarios, poesía dedicada a los secret
Camila Valle
Anuncios

2 respuestas a “Colaboración XIII: El olor de los sueños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s