Colaboración IX: Tu ausencia

elias-schupmann-277180-unsplash

Eso es todo, dejaré esta carta sobre la mesa, por si alguien se pregunta si la vieja casa de la esquina está desocupada y entre para comprobarlo… el reloj no camina, dilatando el silencio que abruma la vieja madera y aún la tinta detiene su recorrido, se quiebra y enmudece.

He tenido que ir a la habitación de al lado para buscar un poco más de tinta y papel aunque no tengo mucho que escribir, no quiero parecer simple y dejar solo un par de líneas, debo justificar mi ausencia con una historia, de esas que entretienen a las muchedumbres y les da algo de qué hablar por un rato, algo más que no sea de sus patéticas y aburridas vidas.

Camino un poco…. Juraría que aún puedo sentir tu aroma, ese fantasma que al marcharme se irá en mi valija, donde por cierto hay mucho espacio porque ahí llevo una foto tuya y sin embargo, siento que me pesa demasiado. Es curioso… aunque nunca prometiste quedarte, yo he tomado tu palabra como un juramento.

DQmQiU627xG98JqSNKKUJJAKKQS1v3nwvdKpqug183xaYwT

Colaboración de Patricia Andino (texto)
Ambato, Ecuador

REDES SOCIALES

FB: Patty Andino
IG: @lapattyandino

_Letras Sin Bragas” es un espacio de creación literario independiente, en el cual, se comparte versos escritos desde la alcoba, cartas sin destinatarios, poesía dedicada a los secret

2 comentarios sobre “Colaboración IX: Tu ausencia

Deja un comentario