Diario IV: La voz detrás del “Boom”

WhatsApp Image 2018-07-19 at 8.32.31 PM

Cuando eres un niño tu vida empieza a tomar forma a través de aquellos pequeños descubrimientos que hacemos al tratar de entender el mundo que nos rodea. Y en esa aventura, sin darnos cuenta, nos convertimos en los únicos protagonistas de nuestra historia.

Esa línea imaginaria que divide la realidad y los sueños es casi imperceptible para un niño de diez años, quién, al frente de un aparato mágico que trasmite voces, solo busca escuchar su nombre, desde ese lugar misterioso y fantástico, para él. Solo busca escuchar un suave eco que repita, Beiker Thom.

Beiker Thom y la radio tienen su propia historia que contar, un libro que se ha ido escribiendo durante trece años y aún no llega a su final. Él se considera como un presentador de radio, el locutor polifacético que se disfraza con una sonrisa detrás del micrófono para sumergir a sus oyentes en un viaje explosivo.

“La radio es más que una pasión, es un estilo de vida porque es parte de mí.” Esta frase se quedó en mi mente mientras él me contaba lo que significa la radio en su vida, y es verdad, porque en sus ojos refleja la sinceridad de sus palabras al hablar de su trabajo.

Hace tres años, él entendió que cuando amas realmente lo que haces las puertas se abren automáticamente y las oportunidades no se cansan de llegar. Después de dejar su huella en seis emisoras, encontró su hogar en una estación de la capital, Majestad F.M.

Lo empecé a escuchar cada tarde, desde que me contó su historia y en cada programa está presente su filosofía de vida; el respeto, la confianza y la empatía, son los valores que no los olvida para poder entregarse durante tres horas a su familia de oídos y sonrisas que se encuentran al otro lado de la cabina.

La creatividad y la imaginación que maneja en la creación de sus contenidos lo han llevado a posicionarse dentro de los cinco programas radiales más escuchados a nivel nacional, las lágrimas de emoción fueron incontrolables cuando “El Boom” llegó a convertirse en el fiel compañero de las tardes para su familia radial.

Pero, ¿Qué significado tiene “El Boom”? más que un programa, es la conexión real que tiene con sus oyentes, representa ciento ochenta minutos de carga emocional, euforia y energía para compartir risas, música y entretenimiento.

El Boom refleja su personalidad y puedes escucharlo de lunes a viernes en Majestad F.M., desde las tres de la tarde. Escucharás una propuesta diferente y sentirás la agradable compañía de Beiker Thom tras el micrófono.

Si buscas contenidos versátiles, espontáneos, enérgicos y explosivos. Anímate a escucharlo porque detrás de la voz del Boom, se encuentra una historia de superación que necesita ser compartida con los demás.

DQmQiU627xG98JqSNKKUJJAKKQS1v3nwvdKpqug183xaYwT

Historia de vida contada por Beiker Thom. Una anécdota de superación y sueños realizados.

Redes Sociales

FB: Beiker Thom
Fan Page: Beiker Thom
IG: @beikerthom
YouTube: Beiker Thom

FB: Majestad FM
IG: @radiomajestadfm

buho
Camila Valle
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s