Diario III: ¡ Ya es tiempo !

photo-1489844981779-7f06e8e0fdbb

¿Qué necesitamos para ser felices?, a veces solo nos basta con detenernos a apreciar los colores que trae un despertar, el canto armónico de los pájaros, el aroma de una taza de café amargo o el calor de un abrazo inesperado.

Su vida se convertía en una rutina desesperante y caótica por los problemas económicos que agobiaban a su familia, los días empezaban a pintarse en escalas de grises; las mañanas eran asfixiantes y las noches cortas.

Él llego a un punto de inflexión, en el cual, su estado de inercia se tornó en una realidad sin emociones a la carta. Pretendía disfrutar la vida pero la pesadez de sus hombros lo inquietaba.

Decidió salir a caminar hasta que el reloj le susurré, “ya es tiempo.” Iba caminando apresuradamente, sin dirección, ni sentido. Sus pasos eran alargados y sonoros. No sabía a donde ir, solo quería callar esa pequeña aguda voz de su mente.

Antes de cruzar una calle congestionada, se detuvo por un dolor en su estómago. Eran las cinco de la tarde y se dio cuenta que no había comido nada durante aquel día. En ese instante, sus pensamientos cesaron, el tiempo dejó de correr y sus pasos ya no eran efervescentes.

Se detuvo y miró a su alrededor; la impaciencia de las personas y los perros de la calle hurgando en la basura. Con su caminar menos acelerado, el aroma de un restaurante le volvió a recordar que tenía hambre y los platos a medio comer le recordaron que a pesar de no tener riquezas, tenía un hogar.

Desde ese momento, él aprendió a vivir, se convirtió en un detallista de la vida. Decidió dejar de ser inerte para llegar a ser un apasionado artista.

DQmQiU627xG98JqSNKKUJJAKKQS1v3nwvdKpqug183xaYwT

Historia contada por Arquierys. Una anécdota de vida, hace dos años atrás.

buho
Camila Valle
Anuncios

7 respuestas a “Diario III: ¡ Ya es tiempo !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s