Un sueño de papel

Un sueño de papel se convirtió en realidad, ¿cómo sucedió?

Hace algunos días celebramos nuestro primer aniversario, queríamos llegar más lejos con nuestras letras y creamos una recopilación de aquellos escritos que en algún momento encendieron su piel y avivaron el brillo de sus ojos.

Nuestro primer e-book “Letras Sin Bragas: 365 noches”, fue liberado para que se convierta en su compañía durante las noches y en su fiel secreto cuando el sol salga por una taza de café cargado. Esas letras, estilizadas y perfumadas, fueron para ustedes.

Y un par de días después, lo virtual se convirtió en papel. ¿Cómo?

Gracias a aquellas personas que en realidad creyeron en este espacio de rimas y letras pude tener en mis manos el primer impreso de mi libro, la emoción que sentí en ese instante es indescriptible. Lloré de la emoción, literalmente, no podía parar de llorar.

No se imaginan lo que es palpar un sueño, al recorrer cada letra de madera y acariciar la textura de la portada, el tiempo se detuvo para separar la fantasía, de la realidad. Al abrirlo, sus hojas me confesaron que cada letra era un regalo para mi. Tengo en mis manos mis letras, vivas y resonantes.

Y en esta entrada, solo quería compartir con ustedes la emoción que aún sigo sintiendo porque desde que inicié este viaje nunca más me volví a sentir sola.

Gracias…!!!

buho
Camila Valle

 

Anuncios

One response to “Un sueño de papel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s